maximoRendimiento.png

MÁXIMO RENDIMIENTO:
PEAK PERFORMANCE

Nuestros programas de rendimiento empresarial y deportivo, rendimiento máximo, desarrollo personal y creatividad.

En el caso de los deportistas por ejemplo, no se trata de disminuir síntomas, sino de mejorar su desempeño en áreas que ya tienen habilidades, ellos se enfocan mas en sus potencialidades y no en sus deficiencias. Se obligan a si mismo y a veces a los demás para lograr sus metas. Estas personas por lo general son personas decididas y focalizadas en sus logros, no quieren relajarse o disminuir su ritmo, valoran su motivación y su rapidez. Nuestra meta es calmarlo sin disminuir su velocidad, esto permite un desempeño mas rápido y eficiente.

El enfoque y el equilibrio emocional es la clave del rendimiento máximo en todas las áreas. Neurofeedback entrena su cerebro para funcionar de manera más eficiente, mejorando el funcionamiento mental y la estabilidad emocional. Al igual que el entrenamiento físico, utilizamos entrenamiento de ondas cerebrales para fortalecer patrones específicos de ondas cerebrales. Cuanto más practicas activando un área específica, más fuerte y más capaz se vuelve esa área.

Las ondas cerebrales funcionan correctamente como una orquesta. Nada demasiado ruidoso, nada demasiado silencioso, con un ritmo armónico. Restaurar esta sinfonía natural es lo que hacemos.

Los mejores intérpretes en todos los campos están aprovechando las tecnologías de neurofeedback para alcanzar su pico; del Royal College of Music de Londres a los campeones de póquer. Se usa ampliamente en deportes de élite; por golfistas profesionales, atletas olímpicos y clubes de fútbol como AC Milan, Real Madrid y Chelsea.

Los cirujanos lo usan para mejorar la concentración; los ejecutivos corporativos lo usan para aumentar la inteligencia emocional para mejorar las habilidades de liderazgo y una mejor administración del tiempo; otros lo usan como una guía mental para alcanzar estados conscientes, meditativos u otros estados espirituales. Muchas personas usan el entrenamiento neurofeedback del cerebro para liberarse del estrés, para mejorar el sueño y para estar en su mejor momento, sin importar las circunstancias que enfrentan.

Somos lo que hacemos repetidamente; La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito…..Aristóteles El club de fútbol AC Milán ha estado utilizando entrenamiento de neurofeedback desde 2006, y basado en su victoria en la Copa del Mundo fue adoptado por el Real Madrid. Chelsea comenzó a usarlo en 2009. Neurofeedback se utiliza para el entrenamiento cerebral de máximo rendimiento;

– El circuito de golf profesional
– Equipos de Fórmula 1
– Centro de entrenamiento de astronautas de la NASA
– Centro de entrenamiento olímpico de los Estados Unidos
– English Institute of Sport (Centro de entrenamiento olímpico)
– Centros Deportivos Olímpicos Nacionales Canadienses
– Centro de entrenamiento olímpico noruego
– Equipo Olímpico de Taiwán
– Consejo Olímpico de Deportes de Singapur
– Entrenamiento de las Fuerzas Especiales de los EE. UU. Y los Navy Seals
– Centros del ejército de los Estados Unidos para mejorar el rendimiento
– Instituto Wingate de Deportes y Educación Física, Israel
– Human Performance Institute, fuerzas especiales australianas
– Academia Militar de West Point
-Atletas olímpicos: Tiro con rifle de aire comprimido (Abhinav Bindra)
-Clubes de futbol como el AC Milan, Real Madrid y Chelsea,
-Rugby (New York Giants)
-Tenistas (Mary Pierce, Roger Federer)
-Natación (Jessica Hardy)
-Golf profesional: Phil Mickelson y Tiger Woods
-Equipos de formula 1,
-Selección italiana de futbol: Gattusso, Alessandro Nesta, Gilardino, Filippo Inzaghi y Andrea Pirlo)
-AC Milan: Dario Simic

entre otros…


No solo para mejorar el rendimiento comercial y el desarrollo personal, las tecnologías de entrenamiento neurofeedback del cerebro se utilizan en muchas áreas donde el entrenamiento cerebral de alto rendimiento importa. Formación Alfa-theta es una forma especializada de la formación sin estímulo visual a través por ejemplo de películas. En cambio, los clientes se relajan en una silla reclinable o en la silla con los auriculares que envía estímulos auditivos hacia el cerebro. Estas señales auditivas alteran en respuesta a los estados cerebrales.

– Mejoras en la atención, organización, planificación y memoria.
– Mayor motivación.
– Mejora de la resistencia al estrés
– Disminución de la ansiedad y del miedo.
– Mejora del control de los impulsos y de la ira.
– Aumenta los niveles de energía
– Mejoras en el estado de ánimo y reducción de la depresión.
– Mejora del control del dolor y reducción de los dolores de cabeza.
– Mejora de la calidad del sueño.

En ocasiones se pueden incorporar otras técnicas como coaching, hipnosis o PNL, para mejorar el rendimiento pico de atletas, artistas, estudiantes o cualquier persona que busca una mayor creatividad y funcionamiento superior de sus cerebros.

Referencias

Albert, AO, Andrasik, M, Moore, JL & Dunn, BR . (1998). Theta / formación de beta para la atención, la concentración y la memoria mejora en la población geriátrica. Psicofisiología Aplicada y Biofeedback , 23 (2), 109. Abstract ..
Arns, M., Kleinnijenhuis, M., Fallahpour, K., y Bretler, R. (2007). La mejora del rendimiento de golf y capacitación neurofeedback en la vida real el uso de perfiles de EEG eventos bloqueado personalizados. Journal of Neuroterapia , 11 (4), 11-18.
Bazanova, OM, Aftanas , LI (2010) Análisis de la actividad alfa individual EEG para la eficacia del neurofeedback mejora: dos estudios de caso. . Journal of Neuroterapia 14 (3), 244-253.
Boyd, WD y Campbell, SE (1998) biofeedback EEG en las escuelas: el uso de EEG biofeedback para tratar el TDAH en el entorno escolar. Journal of Neuroterapia , 2 (4), 65-71.
Budzynski, TH (1996). Braining brillo: ¿Puede mejorar Neurofeedback proceso cognitivo?Biofeedback, 24 (2), 14-17. Carmody, DP, Radvanski, DC, Wadhani, S., Sabo, JJ, y Vergara, L . (2001). Entrenamiento de biorretroalimentación EEG y el trastorno de atención con hiperactividad en un ambiente de escuela primaria. Journal of Neuroterapia , 4 (3), 5-27.
Carter, JL, y Russell, H. L . (1991). Los cambios en las puntuaciones de discrepancia entre el CI de rendimiento verbal después abandonaron la formación de control de frecuencia hemisferio:. Un informe piloto de American Journal of Clinical Biofeedback , 4 (1), 66-67.
Cunningham, M., & Murphy, P . (1981). Los efectos de la biorretroalimentación EEG bilateral sobre verbal, visual-espacial y las habilidades creativas en LD adolescentes varones. Journal of Learning Disabilities , 14 (4), 204-208.
Egner, T., y Gruzelier, JH (2001). Autorregulación Aprendidas de componentes de frecuencia del EEG afecta a la atención y potenciales cerebrales relacionados con eventos en los seres humanos.Neuroreport , 12, 4155 hasta 4159. Egner, T., y Gruzelier, JH (2004) EEG biofeedback de los componentes de la banda beta de baja:.. efectos de frecuencias específicas en las variables de atención y potenciales cerebrales relacionados con eventos de Neurofisiología Clínica , 115 (1), 131-139.
Fehmi, LG (2007). Formación sincronía de fase multicanal EEG y entrenamiento de la atención verbalmente guiada para los trastornos de atención. Capítulo en JR Evans (Ed.), Manual de Neurofeedback . Binghampton, Nueva York: Haworth Medical Press, pp 301-319.
Fehmi, LG, y Selzer, FA (1980). Entrenamiento con biofeedback y atención. Capítulo en S. Boorstein (Ed.), Psicoterapia Transpersonal . Palo Alto: Ciencia y Libros de comportamiento.
Fehmi, LG (1978). EEG biofeedback, la formación sincronía multicanal, y atención. Capítulo en AA Sugarman y RE Tarter (Eds.), La expansión de dimensiones de conciencia . Nueva York: Springer.
Foks, M. (2005) Entrenamiento Neurofeedback como una intervención educativa en el ámbito escolar:.. ¿Cómo la regulación de los estados de excitación puede conducir a una mejora de la atención y el comportamiento en los niños con necesidades especiales educativas y Psicología Infantil , 22 (3), 67 – 77.
Fritson, KK, Wadkins, TA, Gerdes, P., y Hof, D. (2007). El impacto del neurofeedback en las habilidades cognitivas y emociones de los estudiantes universitarios. Journal of Neuroterapia , 11 (4), 1-9 ..
Jackson, GM, y Eberly, DA (1982). Facilitación de rendimiento en una tarea aritmética como resultado de la aplicación de un procedimiento de biofeedback para suprimir la actividad de ondas alfa. Biofeedback y Autorregulación , 7 (2), 211-221.
Kaiser, DA, y Othmer, S. (2000). Efecto de Neurofeedback en variables de atención en un gran ensayo multicéntrico. Journal of Neuroterapia , 4 (1), 5-15.
Kwon, H., Cho, J., Lee, E. (2009). EEG análisis de asimetría de la actividad del cerebro izquierdo y derecho durante la sencilla comparación aritmética compleja de aprendizaje. Journal of Neuroterapia 13 (2), 109 -. 116 McKnight, JT, y Fehmi, L. T . (2001). La atención y el entrenamiento neurofeedback sincronía: Resultados clínicos y su significado.Journal of Neuroterapia , 5 (1-2), 45-62.
Norris, SL, Lee, CT., Burshteyn, D., y CEA-Aravena, J. (2001). Los efectos del entrenamiento de alto rendimiento mejora en la hipertensión, la atención humana, el estrés, y los patrones de ondas cerebrales: estudio de caso. Journal of Neuroterapia , 4 (3), 29-44.
Norris, SL, Lee, C., CEA, J., y Burshteyn, D. (1998). Efectos del entrenamiento mejora el rendimiento en la atención: Un estudio de caso. Journal of Neuroterapia , 3 (1), 19-25.
Pulvermüller, F., Mohr, B., Schleichert, H., y Veit, R. (2000). El condicionamiento operante de los potenciales corticales lentos de izquierda hemisférica y su efecto sobre el procesamiento de textos. Biological Psychology , 53, 177-215.
Putnam, JA, Othmer, SF, Othmer, S., y Pollock, VE (2005). Resultados TOVA siguientes interhemisférica entrenamiento EEG bipolar. Journal of Neuroterapia , 9 (1), 37-52.
Rasey, HW, Lubar, JE, McIntyre, A., Zoffuto, AC, y Abbott, PL (1996). Biofeedback EEG para la mejora del procesamiento atencional en los estudiantes universitarios normales. Journal of Neuroterapia , 1 (3), 15-21. Pura, DE (1975). Entrenamiento con biofeedback de 40-Hz EEG y el comportamiento. Capítulo en N. Burch y HI Altshuler (Eds.), Comportamiento y el Cerebro de la actividad eléctrica . Nueva York: Plenum.
Pura, DE (1977). Entrenamiento con biofeedback de 40-Hz EEG y el comportamiento. Capítulo en J. Kamiya et al., Biofeedback and Self-Control 1976/1977. Una revisión anual . Chicago: Aldine.
Tansey, MA (1990). Corrigiendo los ritmos de la razón: el entrenamiento de biorretroalimentación EEG como una modalidad terapéutica en un entorno de oficina clínica. Psicoterapia Médica , 3, 57-68.
Vachon-Presseau, E., Achim, A., Benoit-Lajoie, A. (2009). Dirección de SMR y el cambio beta con la atención de los adultos. Journal of Neuroterapia 13 (1), 22-29.
Valdez, M. (1985). Efectos del entrenamiento de la atención biofeedback asistida en una población universitaria. Biofeedback y Autorregulación, 10 (4), 315-324.
Vernon, D., Egner, T., Cooper, N., Compton, T., Neilands, C., Sheri, A., y Gruzelier, J. (2003).El efecto de la formación de los protocolos de neurofeedback distintas sobre aspectos de la función cognitiva. Revista Internacional de Psicofisiología , 47, 75-85.

Formulario de suscripción

Lafinur 3627 CORDOBA

+54 9 351 743-8888

  • whatsapp
  • Facebook
  • Instagram

©2019 by Codec Salud