Cuadra Tens y Neurofeedback para odontólogos

El manejo del ATM no debe ser un obstáculo en la clínica diaria

Para tratar las patologías del ATM combinamos Tens y Neurofeedback. El Tens lo utilizamos para relajar los músculos masticatorios y lo relacionados con ATM, Bruxismo, Trismus, tratamientos pre-post Ortodónticos, disfunción de ATM, Cefaleas posturales, en cirugía para lograr a través de la relajación en el paciente la apertura bucal adecuada y poder trabajar más eficazmente con el paciente ya relajado. También para desinflamar, para post-cirugías de terceros molares o de larga duración a través del sistema integrado de unidades funcionales, teniendo en cuenta Articulaciones, Músculos de la cabeza y el cuello y Columna Vertebral. De esta forma trabajamos todo lo que afecta directa o indirectamente la Neurofisiología oral.

El Tens borra el mecanismo reflejo (engrama muscular) permitiendo ubicar la mandíbula. Con este tipo de tratamiento logramos analgesia de la zona afectada y la relajación de la musculatura deseada, permitiendo luego a través de un registro de mordida al paciente, la confección de una placa de relajación que el paciente usara de acuerdo a las indicaciones del profesional.

Con el Neurofeedback potenciamos la relajación del paciente que esta estresado, ansioso, con miedo y de este modo logramos tratar de forma integral a la persona encausandola mejor hacia el éxito del tratamiento.

La integracion de estas dos tecnicas es una avance importante que potencia un resultado con exito del tratamiento, respetando al paciente y sus necesidades.

Formulario de suscripción

Lafinur 3627 CORDOBA

+54 9 351 743-8888

  • whatsapp
  • Facebook
  • Instagram

©2019 by Codec Salud