anorexia.png

TRASTORNOS ALIMENTARIOS

El tratamiento de los trastornos de la alimentación son a menudo controlados bajo el cuidado de profesionales de la salud mental. En muchos casos se trata de la terapia familiar e individual.

Algunas personas asocian depresión, comportamiento obsesivo y ansiedad. No es infrecuente tener un trastorno de la personalidad, lo que dificulta la curación. Se consideran problemas complejos. No es infrecuente recetar antidepresivos.

Algunos pacientes presentan abuso emocional o físico en su pasado. Las personas pueden ser diagnosticadas con trastorno alimentario sin pérdida de peso.

Neurofeedback ha demostrado grandes resultados. Suelen presentar una repentina desaparición de los comportamientos compulsivos y obsesivos.

Condiciones coexistentes como el trastorno del estado de ánimo, la ansiedad y la desregulación del apetito también responden bien al entrenamiento con neurofeedback.

Trastornos emocionales y psicológicos profundamente arraigados se liberan con frecuencia a través de una mejor regulación de los estados cerebrales.

El tratamiento de la bulimia con Neurofeedback es una buena opción terapéutica, a través de la influencia directa .

Formulario de suscripción

Lafinur 3627 CORDOBA

+54 9 351 743-8888

  • whatsapp
  • Facebook
  • Instagram

©2019 by Codec Salud