Servicios

Nuestro principal objetivo es proporcionarle un servicio altamente personalizado y efectivo. Utilizamos los últimos hallazgos científicos basados en la evidencia en investigación desde el campo de la neurociencia, para lograr los mejores resultados tanto en tiempo, dinero y calidad de vida para las personas. Conectamos lo mejor de dos mundos: el científico y el de la neurociencia aplicada a la vida cotidiana.

Nuestros Servicios

piedras de spa

Neuro Psico-Spa

Consiste en una técnica de relajación mental, que puede ser combinada con otra técnica de relajación corporal, logrando así la relajación mental y física del paciente, de esta forma tratamos al paciente en forma global, mente y cuerpo.
 

Como es una sesión de Neuro-Psico-Spa:

Se sentará cómodamente en un sillón frente a una pantalla de ordenador se colocarán unos pequeños electrodos en su cuero cabelludo y dos clips en sus orejas y otro en su cuerpo. El sistema simplemente hará una lectura de su actividad eléctrica.

Su cerebro no recibirá ninguna orden ni corriente, es un método totalmente inocuo y no invasivo.

 

La sesión comenzará y oirá música y verá unas imágenes. El sistema detecta las ondas incorrectas por lo que durante la sesión usted notará ligeras pausas en el sonido o la imagen (correcciones de la actividad eléctrica). Cada pausa o interrupción de la música propicia una nueva conexión neuronal que a su vez se transformará en cambios. Las repeticiones de las correcciones en la actividad eléctrica se convertirán en el aprendizaje del cerebro que va a auto-regularse a su ritmo y a sus posibilidades según su plasticidad. Logrando así una relajación completa, tanto a nivel corporal como físico.

Quisiera saber más sobre los servicios...

Si quieres saber más sobre alguno de nuestros servicios o contratarlos, deja tus datos y nos pondremos en contacto.

Gracias por comunicarte!